ACTUALIZACION SOBRE EL ESTADO DE ALARMA

Nota sobre el Estado de Alarma


Mientras dure la declaración del Estado de Alarma la notaría permanece abierta con un régimen especial para no contribuir a la expansión del coronavirus.

Durante las fases 0, 1 y 2, solamente se atenderá a quien haya solicitado cita previa llamando al número 964 22 59 69 o escribiendo un e-mail a notaria@notariamontoliu.com

Una vez alcalzada la "fase 3" no será necesario solicitar cita previa, aunque sí recomendable por motivos de organización.

Las actuaciones notariales fuera del despacho durante la "fase 0" tan solo pueden realizarse para casos urgentes en los que no sea posible el desplazamiento a la notaría.

Durante la "fase 1" sólo se exigirá que no sea posible el desplazamiento a la notaría.

Durante el resto de fases las actuaciones notariales fuera del despacho pueden realizarse sin limitación.

Solo podrán acceder a la notaría las personas que vayan a firmar, debiendo aportar sus propias medidas de autoproteccion (mascarilla, guantes) y su propio bolígrafo. Además deberán de colaborar para mantener las debidas distancias de seguridad y evitar aglomeraciones en pasillos o despachos. A tal fin, de ser necesario la notaría podrá pedir que se espere fuera de la oficina, en el rellano del edificio.

Agradecemos su compresión y colaboración.

Montoliu Notarios.

logo logo logo logo

Los préstamos hipotecarios a partir del 17 de junio de 2019

Si estás pensando en comprar una vivienda y necesitas solicitar un préstamo hipotecario a tu entidad financiera, debes saber que a partir del día 17…

Incluso “hipotecado”, busca, compara y si lo encuentras mejor, cámbialo

Una de las decisiones más importantes que puedes tomar en la vida es contratar un préstamo hipotecario. “Hipotecarse” suele ser sinónimo de felicidad: la que…